Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Seguro de garantía mecánica

Asegura tu vehículo frente a averías mecánicas

Si tienes una avería mecánica en tu coche o moto, ¡no te preocupes! Nosotros nos hacemos cargo de los costes de reparación.

Uso particular
100% online
6 o 12 meses






Seguro de coche



Extensión de la garantía del fabricante

Si tu vehículo sufre una avería mecánica fortuita, te verás obligado a pagar costosas reparaciones que podrías no estar preparado para asumir. Contrata nuestra Garantía Mecánica y nosotros nos haremos cargo de todos esos costes.

Este seguro es el complemento perfecto a tu seguro anual. Pese a que lo tengas a todo riesgo, el seguro anual no te cubre en caso de avería fortuita en tu vehículo, tan solo si ha estado involucrado en un accidente.

Así, actúa como una extensión de la garantía del fabricante, de modo que consigues una cobertura total ante cualquier avería que surja en tu coche o moto.


Vehículos de segunda mano

Este seguro es ideal para la compraventa de vehículos entre particulares. Comprarle a un particular supone conseguir un precio mejor que el que tendríamos en un concesionario de vehículos de ocasión.

Sin embargo, no conocer al vendedor genera desconfianza. Al no saber cuál es el estado real del vehículo, el riesgo de sufrir una avería mecánica a los pocos meses puede echarte atrás. Si contratas un seguro de Garantía Mecánica, nosotros nos hacemos cargo de este riesgo y tú no tendrás que preocuparte.

También puede contratar el vendedor para ofrecer su vehículo con total garantía, haciendo su oferta más atractiva para los compradores.



Calcular Gratis


Cómo funciona la garantía mecánica para particulares

Este seguro está especialmente pensado para vendedores y compradores particulares de coches y motos que quieran disfrutar de la transacción sin agobios.


Este seguro está pensado para particulares, es decir, los profesionales dedicados a la compra-venta de vehículos no podrán contratar nuestro seguro de garantía mecánica. Además, aunque el seguro pueda contratarse por personas jurídicas, el uso del vehículo debe ser particular para poder estar cubierto por esta póliza.

El límite máximo por cada reparación es de 2.500€ para coches y 1.500€ para motos, siempre y cuando el valor venal sea igual o superior a dichas cantidades. Así, si el valor venal fuese inferior, el límite de la indemnización sería dicho valor.

Pueden contratar:

Turismos con PMA hasta 3.500 kg. y hasta 3.000 cc. y motos de hasta 1.500 cc; con matrícula española y con menos de 10 años desde su primera matriculación.