Con la garantía de

Seguro para operaciones estéticas

Un seguro por días para cirugías estéticas

Para clínicas o particulares, garantiza una seguridad total en el momento de la operación y los días posteriores.

Garantía de AXA
Válido durante 7 días
Capital a elegir
seguro operaciones cirugía estética

Seguro para complementar la oferta de tu clínica

Si diriges o formas parte de una clínica donde se llevan a cabo operaciones de cirugía estética, sabrás que es muy importante que el cliente se sienta seguro y protegido frente a los posibles percances que puedan surgir durante la intervención.

Coverestetic es un seguro de vida pensado para que las clínicas puedan ofrecérselo a los pacientes que van a someterse a una operación. De esta forma, en caso de que surja algún inconveniente que derive en fallecimiento, en la propia intervención o en los 7 días siguientes, el beneficiario recibirá una indemnización según el capital asegurado.

Con Coverstetic, tu clínica tiene la oportunidad de complementar la oferta añadiendo este seguro de vida. De esta forma, puedes ofrecer una protección adicional al cliente, que agradecerá tener todo controlado de cara a la intervención.

Un seguro con las mejores garantías

Este seguro para cirugía estética cuenta con la garantía de AXA, una aseguradora líder a nivel mundial que trabaja de la mano de Seguropodias.com.

Coverestetic tiene una duración fija de 7 días desde que se realiza la intervención. Cualquier clínica que realice operaciones de cirugía estética en España puede contar con este producto y ofrecérselo a sus clientes, quienes podrán elegir entre 50.000€ o 100.000€ de capital asegurado

Si tienes una clínica en la que se realizan operaciones de cirugía estética, puedes ponerte en contacto con nosotros para incluir este seguro a tu oferta.

Tenemos el producto listo para ser integrado en la oferta de cualquier tipo de clínica y que, de esta forma, pueda empezar a ofrecerse tan pronto como se desee.

Seguro de cirugía estética para particulares

Si tienes pensado someterte a una operación de cirugía estética, debes barajar la opción de contratar un seguro de vida.

Coverestetic es un seguro de vida para cirugía estética que puedes contratar en pocos minutos a través de la web de Seguropordias.com. La duración de esta póliza es siempre de 7 días, pero el asegurado puede elegir el capital que desea asegurar

Puedes hacerte con este seguro de vida si vas a ser operado próximamente y quieres tenerlo todo bajo control. De esta forma, quedarás protegido frente a cualquier percance que surja durante la operación o en los 7 días siguientes a esta y garantizarás la tranquilidad económica de tu familia.


Lo que debes saber de Coverestetic

Estas son las cuestiones principales que debes conocer acerca de este seguro de vida para operaciones de cirugía estética

Coverestetic cubre el fallecimiento durante la intervención quirúrgica de cirugía estética o durante los 7 días posteriores a esta, siempre que se realice en un centro autorizado para la intervención realizada e independientemente de que la causa del fallecimiento sea consecuencia o no de la intervención.

Cualquier clínica ubicada en territorio español y autorizada para realizar operaciones quirúrgicas de cirugía estética puede hacerse con este producto y ofrecérselo a sus clientes.

El cliente puede elegir entre dos capitales a asegurar: 50.000 o 100.000 euros.

Coverestetic solo se puede contratar si el asegurado es mayor de 18 años y menor de 70.

Además, las personas que no tengan NIF o NIE no podrán contratar este producto, por lo que solo pueden hacerse con ello personas con nacionalidad española o extranjeros residentes.