Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

SEGURO POR DÍAS, TU SEGURO TEMPORAL

Seguros por Días. AUTOMOCIÓN. Calcula y contrata en 5 min. y Sin Registro.

OTROS SEGUROS TEMPORALES

¿QUÉ SON LOS SEGUROS POR DIAS?

Seguro por Días es un seguro temporal con el que puedes asegurar tu vehículo durante un periodo de tiempo corto (desde un seguro por un día, semana a meses) y disfrutar de las mismas coberturas que con un seguro anual. Así, tu coche estará asegurado ante un posible accidente durante los días que hayas contratado el seguro temporal. Su principal ventaja es poder elegir la duración, desde los seguros por un día, varios días, semanas o incluso seguros por un mes.

Los Seguros por Días más vendidos y utilizados son los Seguros de Responsabilidad Civil (seguro a terceros) para vehículos pero los hay para dar cobertura en muchas otras necesidades puntuales: Seguro de Alquiler Vacacional, Seguro de Cirugía Estética, de Rc Varadero, Viajes, etc. Como ves, existen numerosos seguros por días que tratan de complementar a los seguros anuales allí donde estos no llegan.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE CONTRATAR EN SEGUROPORDIAS.COM?

En Seguropordias® somos líderes en Seguros por días de coche. Si necesitas asegurar por días tu coche o buscas cualquier otro seguro temporal éste es tu sitio.

Te ofrecemos una solución aseguradora temporal para tu necesidad puntual. Recuerda que es obligatorio que tu vehículo esté asegurado en todo momento, incluso aunque no lo uses habitualmente. ¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos a encontrar la solución aseguradora que mejor se adapte a tus necesidades.

Líderes en seguros por días

Pioneros en ofrecer seguros por días de coche, moto, camión, furgoneta, etc. en España. Así como: Seguros por un día, semanas y meses.

Con Garantía de grandes aseguradoras

Los seguros por dias ofrecidos en Seguropordias.com son de aseguradoras como AXA, ARAG, GES, PREVENTIVA...

Seguros por días mejor valorados

Seguropordias® cuenta con la mejor valoración por parte de los usuarios, tanto en Google como en Trusted Shops.

Proceso 100% Online

Consultar tu precio, contratar y recibir la documentación. Todo se hace online en menos de 5 minutos.

COBERTURAS DISPONIBLES

Las coberturas de cada seguro por días varían. Por eso, es importante leer bien las coberturas y condiciones del seguro antes de contratar. Un seguro por días de coche no tiene las mismas que uno de camión, furgoneta, etc.

Más sobre Coberturas

ASISTENCIA EN CARRETERA

En los seguros por días de coche, furgoneta, moto y derivado de turismo puedes añadir la Asistencia en Carretera, que te dará cobetura siempre y cuando la avería ocurra a más de 15km del domicilio reflejado en la póliza.

Más sobre Asistencia

COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

En Seguropordías® ofrecemos los los seguros por días con mayor confianza del mercado de las compañías aseguradoras más reconocidas.

Más sobre Compañías

¿QUIÉN PUEDE CONTRATAR SEGUROS POR DÍAS?

Mayores de 21 años y más de un año de antigüedad de carné de conducir.

Si tu vehículo tiene matrícula extranjera deberás contratar tu seguro temporal a través de nuestro teléfono de contratación 917373810.

Para contratar seguros por días en nuestra web solo debes elegir el periodo, el vehículo a asegurar, rellenar los datos básicos y listo. Una vez hayas realizado el pago, recibirás al instante en tu mail toda la documentación y pólizas de tu seguro por días.

ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO TEMPORAL

  • La legislación española obliga a todos los propietarios de vehículos, salvo que este dado de baja, a tener suscrito un seguro de responsabilidad civil en todo momento, incluso aunque no lo uses. Consultar Ley

  • Los seguros por días de vehículo, al igual que los seguros anuales, tardan unos días en aparecer en FIVA. ¿Qué es FIVA y cómo funciona?

  • Las pólizas de Seguropordias entran en vigor 50 minutos después de haber efectuado el pago, cuando la contratación se realice para utilizarla al momento, o a la hora y día elegidos cuando se contrata con margen de tiempo suficiente.

  • Utilizamos Pago Seguro. Tras realizar el pago con tarjeta, deberás aceptar la operación entrando a tu banca online (consulta a tu banco).

Pasar ITV ¿Qué debes saber?

Información que deberás tener en cuenta para que tu vehículo pase la ITV o para sacarlo del depósito.

Algunos Usos que Hacen Nuestros Clientes

Consulta los usos de los seguros por días que hacen algunos de nuestros usuarios.

Seguro temporal vs seguro anual

Utilidades de Seguropordias

Tu seguro temporal en 5 minutos



¿ERES CORREDOR O CORREDURÍA? > HAZTE COLABORADOR