Con la garantía de

Seguro por días

Seguro de Vehículos de Alquiler

El seguro de coche de alquiler en 5 minutos

Ahora contratar seguros para coche, moto, furgoneta, coche clásico o quad de alquiler posible, totalmente online, de una forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo

Seguro de coche de alquiler

Cuando requieres los servicios de un vehículo de alquiler, en muchas ocasiones, te hacen pagar un suplemento (en algunos casos desorbitado) por asegurar tu vehículo temporalmente. Si lo que necesitas es un seguro para un vehículo de alquiler, Seguropordias® te da la posibilidad de asegurar:

  • Coche
  • Moto (cualquier cilindrada)
  • Furgoneta
  • Coche Clásico
  • Quad

Así de sencillo, selecciona el vehículo de alquiler que quieres asegurar, rellena los datos y calcula tu precio sin compromiso. De manera totalmente online y en menos de 5 minutos podrás conseguir tu seguro.

Una contratación rápida, fácil y cómoda gracias a las facilidades que Seguropordias pone a servicio de sus usuarios.

Un servicio adaptado a cualquier tipo de dispositivo (PC, Tablet, smarthphone) y con la garantía y apoyo de una compañía lider en el sector asegurador a nivel mundial como es AXA. Lo único que tendrás que hacer para asegurar tu vehículo de alquiler es seleccionar el tipo de vehículo y rellenar una serie de datos personales como el nombre o la dirección. Una vez terminado este proceso procederemos al pago por tarjeta de crédito o débito.

Una vez el pago se haya completado satisfactoriamente, recibirás toda la documentación necesaria para circular sin problemas en tu correo electrónico y listo.

Contratar el seguro por días para vehículo de alquiler tiene grandes ventajas:

  • Rapidez
  • Económico
  • Totalmente Online

Con cuatro sencillos datos podemos darte presupuesto en tan solo 30 segundos y si estás conforme puedes realizar la contratación, un proceso que no durará más de 5 minutos.

En el caso de seguro de moto o quad de alquiler el único dato extra que tendrás que añadir es la cilindrada de tu motocicleta o quad. No lo dudes, y si lo que necesitas es un seguro para tus vehículos de alquiler, estás en el sitio indicado.