BLOG SEGUROPORDIAS.COM

Motorbeach Festival

Creado por Adrián García el 11-07-2018 / Revisado por Beatriz Castro 13-03-2023
AQUÍ PODRÁS LEER:
  • Motorbeach Festival 2018
  • El Motorbeach Festival llega un año más a Asturias del 19 al 22 de julio
  • Actividades Motorbeach Festival 2018
  • Todo lo que necesitas para ir al Motorbeach Festival

Motorbeach Festival 2018

El Motorbeach Festival llega un año más a Asturias del 19 al 22 de julio

Del 19 al 22 de julio, la Playa La Espasa de Asturias acogerá una nueva edición del Motorbeach Festival. Concretamente esta será la quinta vez que se celebre este festival, que mezcla playa con música, motos de estilo café racer, coches clásicos y muchas cosas más.

Si este año vas a ir o lo estás considerando, a continuación, vamos a presentarte una pequeña guía con todo lo que necesitas saber para que no te pierdas nada y disfrutes del Motorbeach Festival al máximo.

Actividades Motorbeach Festival 2018

Durante las cuatro jornadas de festival, habrá diferentes actividades, todas ellas relacionadas con las motos, el surf y la música.

Por ejemplo, varios de los mejores fabricantes de motos de España expondrán sus motos personalizadas y también los asistentes llevarán las suyas. Podrás ver las customizaciones más originales y también auténticas motos de película.

De hecho, si después de ir, te entran ganas de comprarte una moto custom de segunda mano, aquí te contamos qué debes comprobar antes de formalizar el trámite.

Cartel del Motorbeach 2018

Por otro lado, también se celebrar el Single Fin & Logger, una competición de surf, donde se darán cita algunos de los mejores surfistas del país, así como artesanos de tablas de surf custom, que se expondrán para el disfrute de los asistentes.

En el Motorbeach también se concentrarán lo “Surf Cars” más originales, es decir, aquellos coches inspirados en la playa y el surf, perfectos para los surfistas. Además, este año, el Surfcar y la furgo más molones, y el Surfcar y la furgo más antigüos tendrán premio.

Además, este año también se disputará “El Donut”, una carrera de Flat Track diferenciada en cuatro categorías (50 cc, 50cc con marchas, clásicas y absoluta-open), con 32 motos participantes en cada una y cuatro motos por carrera, que deberán dar cuatro vueltas al circuito de Flat Track en forma de óvalo, creado para la ocasión.

En esta edición del Motorbeach Festival, también se celebrará La Carrerona del Motorbeach, que consiste en una carrera de drag racing en una carretera recta de ¼ de milla, dividida en cuatro categorías: 50 cc, a 124 cc; 125 cc a 249 cc; 250 cc a 450 cc y > 450 cc.

Todas las actividades para el Motorbeach 2018

La música también jugará un papel fundamental en Motorbeach, con actuaciones de grupos procedentes de diferentes partes del mundo.

El jueves actuarán Shaggy Dogs, Kurt Baker Combo, Fur Dixon’s Wtfukushima, MFC Chicken, Capitan Surf Fucker y Rudy Mental.

El viernes 20, la jornada estará amenizada por The Rezillos, The Godfathers, Wilko Johnson, Reyes Torio o Turista Bang Bang.

El sábado The Morlocks, Imperial State Electric, Slade o Malamezcla serán los que amenicen la jornada con su música en el escenario principal.

Por último, en la jornada de cierre, el domingo 22 actuará Ash Grunwald y también habrá un DJ poniendo música antes de la entrega de premios..

Todo lo que necesitas para ir al Motorbeach Festival

Si vas a ir al Motorbeach Festival, además de conocer la programación, también necesitarás adquirir tus entradas, planificar tu ruta y reservar alojamiento. Para ello, vamos a exponer las diferentes opciones que tienes.

Compra de entradas

Si todavía no tienes tu entrada, podrás adquirirla a través de la web del festival. Los primeros 1.000 abonos para los 4 días de festival tienen un precio de 33 euros, mientras que en taquilla se venderán por 38 euros.

Este abono incluye la entrada al recinto los 4 días del evento, participar en la ruta motera y en el Single Fin & Logger, entrar en la zona de acampada y en los parkings, utilizar los baños y las duchas durante los 4 días, circular por todo el recinto del festival, entrar o participar en el Dirt Track, y también preferencia a la hora de participar en cualquier acción o evento dentro del festival.

Además, la organización también ha puesto a la venta en su web una serie de packs, que incluyen, además del abono, tienda de campaña, colchón y sábanas, y también entradas individuales para poder acceder de forma individual a los diferentes días del evento.

 

Acampada

Para entrar y disfrutar de los servicios de la zona de acampada, solo tendrás que presentar tu abono. La zona de acampada del Motorbeach Festival cuenta con baños y duchas, así como una carpa de Redbull para cargar los móviles, si bien no dispone de electricidad ni toma de corriente para autocaravanas. Aunque en la zona de acampada solo se permitirá que haya tiendas de campaña, habrá una zona del parking habilitada para furgonetas vivienda y autocaravanas.

Motorbabies zone

En esta ocasión, Motorbeach Festival también propone actividades para que los más pequeños puedan realizar una gran variedad de actividades diferentes mientras sus padres disfrutan del mundo de dos ruedas. El precio de la entrada es de 5 euros y los niños estarán controlados por cuidadores profesionales titulados, al mismo tiempo que se lo pasan en grande haciendo pompas gigantes, manualidades, talleres de arcilla o de reciclaje, cócteles sin alcohol o cuentacuentos, entre otros juegos.

Por último, recuerda que si tienes una moto y necesitas un seguro temporal para ir con ella al Motorbeach Festival, con Seguropordias podrás contratar un seguro a partir de un día para tu moto o moto clásica de forma 100% online en menos de 5 minutos para tener tu moto asegurada en todo momento y no preocuparte de nada más. Además, recibirás la póliza y el resto de la documentación en tu correo para poner disponer de ella en cualquier momento de tu viaje.

Descuento seguro de moto

También te interesa:

Cómo cuidar tu moto vintage

Mantenimiento moto antigua

Las motos antiguas requieren un cuidado especial, ¿lo sabías?

Leer más

Qué cuidades son más seguras

¿Es segura tu cuidad?

Analizamos que cuidades son más seguras para ir en moto.

Leer más

Cuál es el valor venal de mi moto

Valor venal de una moto

Te enseñamos cuál es el valor venal de tu moto.

Leer más


 

Redacción de Contenidos España

Dpto. Contenidos Seguropordias®

Compártelo en:

 

 

 

Autores

autor

Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci... Más sobre Adrián García

autor

Beatriz Castro

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidade Católica Portuguesa de Lisboa en 2015, se mudó a Madrid para estudiar un máster en Relacion... Más sobre Beatriz Castro

CONTRATA ONLINE TU SEGURO TEMPORAL EN 5 MINUTOS

CONTRATA ONLINE TU SEGURO TEMPORAL EN 5 MINUTOS, SIN REGISTRARTE Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO