Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Seguropordias es la solución de seguros temporales nº1  

Conoce las pólizas de seguros flexibles y en menos de cinco minutos

Tener tu coche asegurado es siempre obligatorio, pero es cierto que en ocasiones los plazos anuales no cuadran con nuestros planes,. 

La solución de seguros temporales se convierte en una opción más que conveniente para nosotros. Seguropordias.com ofrece, con la colaboración de AXA, ARAG y GES SEGUROS, una paquete de pólizas muy completo.

La contratación no lleva más de cinco minutos y en solo 30 segundos conocerás el presupuesto para asegurar tu vehículo. Tenemos pólizas especializadas para, prácticamente, cualquier vehículo. 

¿Tienes una moto clásica? ¿Quizás una furgoneta? Están todos cubiertos: coches, motos, coches clásicos, furgonetas, moto clásicas, buggies, autocaravanas, camiones, cabeza tractora, quads, derivados, remolques, embarcaciones, seguros agrícolas, de obras, de alquiler o microcar. Todos ellos tienen su hueco en Seguropordias.com.

¿Cómo surge Seguropordias.com?

Hace unos años, Alberto y Fernando de Lope, dos hermanos con amplia experiencia en correduría de seguros, encuentran en el mercado una carencia: Los seguros temporales. No había ninguna compañía que ofreciera este tipo de pólizas y, sin embargo, eran muchos los usuarios que en alguna ocasión habían encontrado la necesidad de contratarlo.

Con la ayuda de AXA y ARAG, lograron sacar un seguro que no solo suplía la falta de seguros temporales del mercado, sino que además conlleva un proceso rápido, sencillo y accesible. Elaboramos un formulario que no quita más de 30 segundos al usuario y que permite conocer el presupuesto, con un lenguaje sencillo y entendible para todos.

 

¿Cómo funciona Seguropordias.com?

Contratar un seguro temporal con nosotros es más fácil de lo que imaginas. Inicialmente tienes que seleccionar marca y modelo del vehículo y rellenar el código postal, fecha de nacimiento y duración. Entonces podrás ver el presupuesto final personalizado con las pólizas que te recomendamos de nuestra parte.

Presupuesto seguropordias

Paso 1

El primer paso será elegir qué nivel de cobertura quieres. El más completo incluye: Responsabilidad Civil (AXA) + Asistencia Carretera (ARAG) + Pinchazos (GES) + Decesos (PREVENTIVA). Te recomendamos contratar todo el paquete para contar con la protección más completa.

La única póliza incluida siempre en nuestros seguros temporales es la de Responsabilidad Civil. Con las demás puedes jugar a tu antojo y ver cómo varía el precio. Recuerda que para contar con el apoyo de una grúa en caso de avería, es necesario tener contratada la Asistencia en Carretera. 

Paso 2

Ahora que ya has elegido tus coberturas personalizadas, pasamos a la siguiente parte de la contratación.

En el paso 2 te pedimos datos sencillos del vehículo y del conductor que vaya a disfrutar de seguro temporal. 

Una vez rellenes todos los datos, debes comprobarlos en la siguiente parte. Es muy importante que todos los datos estén correctos para evitar problemas cuando la póliza entre en vigor. 

Te recordamos que puedes decidir cuándo empiezas a estar cubierto. Puedes llegar a programar tu seguro para que empiece la semana que viene. 

Paso 3

Ahora toca pagar. Por supuesto, nuestra plataforma de pago cuanta la garantía de seguridad para que tus datos sean absolutamente privados. 

Una vez se valide el pago, toda la documentación necesaria llegará a tu bandeja de entrada de forma automática.

Este es el último paso, así de corto y sencillo es contratar en Seguropordias.com.

¿Cómo funciona Seguropordias.com?

Seguropordias.com se ha convertido en la opción de seguros temporales número 1 de nuestro país. Este es el porqué:

Seguro temporal muy completo

Como ya hemos mencionado, puedes elegir entre contratar una sola o contratar hasta cuatro. Queremos adaptarnos a las necesidades de cada uno y por eso nuestro producto está diseñado para que tú decidas hasta dónde quieres estar cubierto.

Si tienes un coche de matrícula extranjera, Seguropordias.com puede ser el seguro temporal que buscas. Podemos hacer pólizas a todos los vehículos de la Unión Europea. Eso sí, debe ser por teléfono: en el 917373810 te atenderemos encantados. 

Seguros temporales baratos

El precio de nuestras pólizas es muy competitivo. Cuántos más días asegures su vehículo, menor será el coste diario. Cuando rellenes el formulario para conocer el presupuesto, podrás jugar con el número de días para ver el precio final. Igual te compensa, por unos euros más, ampliar tus garantías unos días.

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos

La sencillez con la que contratas tu póliza es una de las características que más destacan nuestros clientes. No necesitas conocer el sector de los seguros en profundidad ni ser ningún experto para entender las coberturas. Te lo explicamos con un lenguaje entendible, para que sepas perfectamente ante qué circunstancias estás cubierto.

Además, si tienes cualquier problema, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte. Bien sea por email, en la dirección de correo info@seguropordias.com, a través del teléfono 917373810 o a través de nuestras redes sociales, tendrás a un equipo de profesionales que te ayudarán ante cualquier duda o incidencia. El horario de atención telefónica es de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 15:00 los sábados.