BLOG SEGUROPORDIAS.COM

Seguropordias sortea cinco entradas dobles para el Madrid Gaming Experience

Creado por Adrián García el 21-10-2016 / Revisado por Beatriz Castro 13-03-2023
AQUÍ PODRÁS LEER:
  • Seguropordias sortea cinco entradas dobles para el Madrid Gaming Experience
  • Disfruta del mejor gaming, manga y Drift Experience ¡totalmente gratis!
  • Presencia de Seguropordias en el Madrid Gaming Experience

Seguropordias sortea cinco entradas dobles para el Madrid Gaming Experience

Disfruta del mejor gaming, manga y Drift Experience ¡totalmente gratis!

Gana una Drift Xperience


 

¿Estás dispuesto a descargar toda la adrenalina que llevas dentro y encima totalmente gratis? En Seguropordias sorteamos tres entradas dobles para el Madrid Gaming Experience, un evento único que se celebra por primera vez en la historia en la capital de nuestro país del 28 de octubre al 1 de noviembre. Con la Drift Experience como uno de los protagonistas de la jornada, esta feria se presenta como una de las mejores para todos aquellos apasionados de los videojuegos y del motor más extremo.

¿Te gustan los videojuegos?, ¿la realidad virtual? ¿y los mejores derrapes? En el Madrid Gaming Experience encontrarás todo esto y más: manga, retro, gaming y el mejor espectáculo de Drift están al servicio de todos los asistentes. Seguropordias sabe que te mueres por ir y por eso, sorteamos tres entradas dobles para los más aventureros.

Solo tienes que darle like a nuestra página de Facebook y comentar en el post del vídeo mencionando al amigo o amiga con el que compartirías este divertidísimo premio. El sorteo se cerrará el próximo 24 de octubre a las 17:00h. y a las pocas horas haremos públicos los ganadores de las tres entradas dobles para el Madrid Gaming Experience.

Presencia de Seguropordias en el Madrid Gaming Experience

Seguropordias estará en la zona de la Drift Experience en el exterior del pabellón 12 de Ifema. Allí se harán diariamente exhibiciones al más alto nivel y se organizarán sorteos entre los asistentes al espectáculo para copilotar durante una experiencia Drift única.

Los amantes del mundo del motor disfrutarán de uno de los shows más codiciados dentro del motorsport, con coches perfectamente ideados para el Drift y pilotos reconocidísimos en el volante como Fran Bolaños, campeón de España en Drift.

No te pierdas como el coche gira en torno a nuestro Segurín. Participa nuestro sorteo y disfruta de la mejor experiencia Drift que puedes vivir este fin de semana en el Madrid Gaming Experience. Será un día que nunca olvidarás, donde podrás ver y disfrutar de las mejores novedades del mundo del gaming, motor y realidad virtual.

Amantes de los videojuegos, manga, retro, motor y realidad virtual, este es vuestro sorteo, este es vuestro evento. ¡¡¡Animaros!!!

 


 

También te interesa:

- Cómo hacer el mantenimiento a tu moto

- Motos más famosas Suzuki

- Motos de Segunda Mano


 

Dpto Contenidos España

Compártelo en:

 

 

 

Autores

autor

Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci... Más sobre Adrián García

autor

Beatriz Castro

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidade Católica Portuguesa de Lisboa en 2015, se mudó a Madrid para estudiar un máster en Relacion... Más sobre Beatriz Castro

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONTRATA ONLINE TU SEGURO TEMPORAL EN 5 MINUTOS

CONTRATA ONLINE TU SEGURO TEMPORAL EN 5 MINUTOS, SIN REGISTRARTE Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO