Autor: NIBW | Publicado el: 07-09-2020 | Última actualización: 20-07-2022

Páginas para comprar coches de segunda mano

Páginas para comprar coches de segunda mano

Encontrar un buen coche de segunda mano es un trabajo largo y complicado. En internet hay infinitas ofertas y muchos portales donde encontrarlos.

Las webs de coches de segunda mano ofrecen ciertos filtros como el precio, el modelo, la marca o los kilómetros, para hacer una búsqueda más precisa.

Existen muchísimas alternativas. Por eso, en Seguropordias.com hemos decidido resumir con un top 5 de webs para la compra-venta de coches de segunda mano.

Autoscout24.es: Coches de segunda mano en Europa

Autoscout24 es la web por excelencia para comprar coches de segunda mano de toda Europa. Ofrece más de dos millones de vehículos y el número de anunciantes sigue creciendo a diario.

Esta página es bastante sencilla e intuitiva. Para buscar un coche, introduces los criterios de búsqueda y en unos pocos segundos puedes ver las alternativas que encajan con tus requisitos.

Puedes elegir el año de fabricación, el precio máximo, el modelo, la ciudad y el radio donde quieres buscar tu coche. Además, puedes elegir el país o toda Europa. Esto te da la posibilidad de encontrar los mejores precios incluso fuera de España.

Debes tener en cuenta que, si quieres comprar un coche fuera de España, deberás tener en cuenta los gastos de envío en un transporte especial.

Coches.com: Vehículos de segunda mano en España

En este portal de coches de segunda mano únicamente se venden vehículos españoles y no se publican ofertas de otros mercados.

Coches.com ofrece más de 90.000 vehículos diferentes y en su catálogo puedes encontrar coches nuevos y de km 0.

Al igual que en el caso anterior, dispone de unos filtros de búsqueda que te facilitan el proceso de elección de tu vehículo.

Asimismo, esta plataforma ofrece la posibilidad de financiar vehículos, hacer un seguro o contratar un coche en renting.

Esta página web se está consolidando como un gran referente del sector automovilístico, ya que cuenta con una gran oferta de vehículos de profesionales.


 

Páginas para comprar coches de segunda mano


 

Autocasion.com

Autocasion.com es un portal que pertenece al grupo Vocento y se encarga de informar de las últimas noticias del mundo del motor.

Hemos decidido incluir esta página en el ranking porque cuenta con una gran oferta de coches de segunda mano, nuevos, km0, clásicos, caravanas, furgonetas, etc.

Si ponemos en su buscador “coches de segunda mano” aparecen más de 100.000 resultados diferentes.

Este portal, al igual que los dos anteriores, cuenta con un buscador por filtros que hace la búsqueda más selectiva.

¿Qué coche me compro?

Este portal ofrece diferentes servicios como la compra de coches de segunda mano, coches nuevos, renting o un asistente que te ayuda a encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

En la sección de “coches de segunda mano” de Qué coche me compro encontramos más de 30.000 vehículos diferentes.

Aunque es el portal que menos coches tiene en su base de datos, sigue ofreciendo una cifra significativa como para que lo tengamos en cuenta y, si queremos un coche de segunda mano, echemos un ojo en esta página.

Como el resto de webs que hemos mencionado en este artículo, puedes utilizar filtros para afinar tu búsqueda y que el portal solo te muestre los coches que más te pueden interesar.

Coches.net

Por último, y no por ello menos importante, hemos querido dejar a Coches.net.

Esta página web cuenta con ofertas de coches nuevos, de segunda mano, km0, caravanas…. Publica noticias, fotos, opiniones de expertos, etc.

Además, Coches.net tiene una sección especializada en compra-venta de vehículos industriales, por si necesitas un vehículo para trabajar.

Este portal se diferencia de los demás en que el buscador no aparece al acceder a la página web, pero es igualmente intuitivo.

Primero tienes que seleccionar la categoría en la que estás interesado y, una vez dentro, empezar a filtrar los resultados, como en todos los casos anteriores: precio, marca, modelo, año, carrocería, etc.

Los coches de segunda mano que ofrece este portal de automóviles son únicamente vehículos que se encuentran en España. Actualmente cuenta con más de 200.000 coches diferentes a la venta.

Milanuncios

No queremos terminar esta guía sin mencionar a Milanuncios.com. No es una página web dedicada únicamente a la venta de vehículos, pero tiene una sección dedicada a ellos.

En este caso, las opciones de filtrado son un poco más limitadas y en la búsqueda, aparte de los vehículos, suelen aparecer piezas o recambios.

Esperamos haberte sido de ayuda y que encuentres tu futuro coche en cualquiera de estos portales de compra-venta de segunda mano.

 

 


Últimas publicaciones:

...
Redacción de Contenidos España

Dpto. Contenidos Seguropordias

Compártelo en: